Camioneros estacionan en la ruta y acceden a la ciudad caminando por los montículos de tierra

METAN 26 de abril de 2020 Por Redacción
El intendente José María Issa pidió el secuestro de un camión cuyo chófer es de Santa Fe y tres camiones de Bolivia. Estacionan en la ruta, un vehículo los espera del lado de los montículos y lo trasladan a casa de familias en la ciudad.
PicsArt_04-26-01.56.36
Uno de los camiones que dejan estacionados al costado de la ruta

El intendente José María Issa pidió a la Justicia  el secuestro de cuatro camiones que se estacionan al costado de la ruta y los conductores bajan, cruzan la ruta, ingresan a la ciudad por los montículos de tierra donde los espera un vehículo que los traslada a casa de familias o a ver personas particulares.

Se trata de un camión procedente de Santa Fe y de tres camiones de Bolivia que utilizan este modo operativo para quedarse en la ciudad. Es llamativo que la policía no controle ni actúe de forma inmediata en estás circunstancias.

Se espera ahora el secuestro de los vehículos y el refuerzo de las entradas a la ciudad. Además de un control más estricto de las fuerzas de seguridad.

No debe dejar de lado el pedido a la responsabilidad de los vecinos que pueden llegar a ser detenidos en caso de actuar de forma coordinada con estas personas que acceden a la ciudad.

En este caso del chofer de Santa Fe, se dispuso el aislamiento obligatorio de la familia que solo alojó. Se trata de  una familia con domicilio en Entre Ríos 140 los cuales van a ser controlados por personal  del Hospital del Carmen y dónde incluso había una persona de 75 años de edad.

Te puede interesar

Newsletter