
Falleció la ex secretaria de intendencia "Chichina" Díaz


Todos la conocían como "Chichina" a Elba Díaz que estuvo más de 30 años al frente del despacho de intendencia de la Municipalidad.
Más de un metanense pasó en algún momento por la Municipalidad para un trámite o en algún acto escolar y se debe haber encontrado con Chichina. "Es una noticia muy triste", dijo el ex intendente Roberto Gramaglia hace instantes.
"Se nos fue una gran persona" fueron las primeras palabras del ex intendente Fernando Romeri.
Mensaje del ex intendente Roberto Gramaglia en sus redes sociales:
QEPD “Chichina”, una muerte que me entristece enormemente y que penetra muy hondo en todo mi ser.
Con su partida se va un pedazo muy grande de la historia del Dpto. Ejecutivo Municipal-Intendencia desde comienzo de los ochenta hasta muy cerca de la finalización de la segunda década de este siglo.
Nos acompaño durante los 20 años de nuestra gestión 1991-2011, al frente de la Secretaria de Despacho y Ceremonial, un lugar de máxima confianza del Intendente y por donde ingresa y sale toda la documentación vinculada a la Municipalidad.
Su honestidad, eficiencia, compromiso, incondicionalidad, dedicación, sigilo, han signado su enorme trayectoria de vida de una persona de bien.
En ese largo tiempo son tantas las cosas que preparamos y logramos plasmarlas en un documento para la correspondiente presentación para llevar adelante la gestión en favor del municipio.
No había para “Chichina” días feriados, o festivos o fin del horario, si se trataba de trabajar para el municipio, siempre realizó su tarea con profesionalidad y buen ánimo, aún más allá del tiempo enumerado precedentemente.
El celo por su tarea y la excelencia en pos de su logros, la distinguieron, cómo no recordar la preparación de los actos patrios-desfiles-festividades religiosas-inauguraciones, siempre pendiente de todo, para que todo saliera bien.
Mucho la voy a extrañar, cómo le pasará a sus familiares, amigos y ex-compañeros de trabajo, nos queda su ejemplo y accionar como modelo para transitar por el camino de la vida, a quien hemos sentido como parte nuestra familia y le quiero agradecer por todo lo que dio e hizo, rogando al Señor por el eterno descanso de su alma y para que nos asista en este doloroso momento🙏


Voraz incendio destruyó una vivienda precaria en la madrugada y dejó importantes pérdidas materiales

Emotiva suelta de globos en la Escuela Vucetich de Metán por el Día de la Concientización sobre el Autismo

Cuánto cuesta y cómo tramitar el carnet de pesca 2026 en Metán: requisitos, horarios y beneficios

Cómo funcionará el hospital Del Carmen y el sistema de salud durante los días feriados

Abren las inscripciones para que mayores de 18 años finalicen la secundaria de manera online


Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Rosario de la Frontera: Abuela detenida por actos de abuso sexual en perjuicio de sus nietas

Salud mental: Comenzaron talleres en el Colegio Juan Carlos Dávalos con foco en prevención del suicidio

Cinco bomberas de Rosario de la Frontera recibieron un reconocimiento internacional por su labor y compromiso social

El conjunto salteño goleó al Liverpool en el Mundialito de España

Alerta amarilla por tormentas en Metán: prevén lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

Abren las inscripciones para que mayores de 18 años finalicen la secundaria de manera online


