Vandalizaron el colectivo y robaron las pertenencias de los jugadores de Michel en Santiago del Estero

El Deportivo Michel quien se encuentra disputando de una competencia en la provincia de Santiago del Estero, vivió un mal momento cuando personas desconocidas vandalizaron el colectivo que se encontraba a las afueras del estadio y sustrajeron algunas pertenencias de los jugadores.

DEPORTES 18/07/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-07-17 at 19.50.14

Los equipo de la Sub 15 y Sub 16 del Deportivo Michel, se encuentran en Santiago del Estero participando de una competencia, donde lamentablemte a las afuera de un estadio el colectivo que trasporta a los jugadores locales, fue vandalizado por personas desconocidas y sustrajeron algunas pertenencias de los jugadores. 

El Deportivo Michel se encuentra disputando la "Copa Santiago" de la cuál participan distintos equipos de todo el país. En horas de la mañana del día de ayer, a las afuera del estadio "Dr. Andrés Esteban Vergottini" del Club Atlético Estudiantes (Santiago del Estero), el colectivo que trasnporta al conjunto metanense fue vandalizado por personas desconocidas, que lograron ingresar al interior del rodado para sustraer las pertenencia de los jugadores.  

"Fue un hecho muy lamentable, porque llegamos al estadio de Estudiantes y le pedimos al portero poder ingresar el micro ya que no conocíamos la zona y el mismo dijo que no podíamos y que no iba a pasar nada, una vez que ingresamos con los jugadores y padres que nos acompañaron a los pocos minutos nos avisan que nos rompieron el colectivo y nos habían sacado varias cosas" manifestó José Michel, Director Técnico del equipo metanense. 

"Una vez alertados fuimos a corroborar los daños y nos damos con que forcejearon la puerta y se llevaron algunas prendas de indumentaria, varios pares de botines de los chicos, teléfonos celulares y dinero en efectivo" agregó Michel.

"Rápidamente pusimos en conocimiento a la organización del torneo, sin recibir una respuesta favorable, por lo que tuvimos que radicar una denuncia y en la comisaría nos dijeron que sabían quienes eran, pero que eran gente peligrosa del ámbito delictivo y viven en un barrio peligroso por lo que ellos no ingresan a ese lugar, algo realmente insólito" comentó el director técnico en diálogo con la redacción de El Vocero.

"Dentro de todo los chicos están bien, somos 54 personas las que vinimos, tanto jugadores, padres y cuerpo técnico, y todos estamos concentrados en nuestro objetivo, si bien pasamos un mal rato, los chicos están bien, ellos están enfocados, algunos tuvieron que jugar de zapatillas o se prestaban los botines, pero están bien, estamos teniendo buenos resultados, así que llevarle la tranquilidad a los familiares que preguntan como están ellos y el equipo, vamos a darlo todo hasta el final y ver de que se solucioné el percance" concluyó José.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




   

Te puede interesar
multimedia.normal.aceaf559aad49829.MzkyZjE0ZTAtMjBlMC00OTk2LWJhMTItNWYwZDE0M2Nfbm9ybWFsLmpwZw==

Deportivo El Crestón cayó por penales y quedó eliminado de la Copa Salta

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES 22/05/2024

En la localidad de Rosario de la Frontera se disputó el partido de vuelta entre Sportivo General Belgrano y Deportivo El Crestón. A pesar de comenzar perdiendo el encuentro, los rosarinos dieron vuelta el resultado, forzando la definición a penales donde se quedaron con la victoria y pasando de ronda en la competencia.

Lo más visto