Desmienten que se haya detenido en Metán el colectivo con un enfermo de coronavirus

METAN 26 de abril de 2020 Por Redacción
El COE confirmó que el colectivo en el que viajaba el trabajador que dio positivo en coronavirus no se detuvo en Metán. De acuerdo a los registros y a lo informado por las autoridades, el vehículo fue detectado en El Tala y al llegar al control de El Durazno ya venía con escolta hasta Lumbreras y de ahí siguió a Cabeza de Buey donde fue detenido.
colectivo
Momento en que el colectivo pasó por Metán

Durante estas horas hay incertidumbre entre los metanenses por las dudas que se generó al no saber si el colectivo en el que viajaba la persona infectada con coronavirus, se detuvo o no en nuestra ciudad. El COE  (Comando Operativo de Emergencias) de nuestra ciudad, confirmó a El Vocero que el colectivo no se detuvo en su paso por nuestra ciudad. Los responsables del Comando aclararon la situación ante lo que consideran "información maliciosa" que está circulando dando cuenta que personas se bajaron de ese coche en nuestra ciudad.

Cuando se detecta este tipo de situaciones en los controles, está determinado el procedimiendo que establece que las fuerzas de seguridad, escoltan los vehículos hasta que salgan de la jurisdicción de Metán para evitar que en el camino se desvíe o se detenga. Esto es lo que ocurrió con esta unidad que fue detenida en Cabeza de Buey donde intervinieron los profesionales médicos del hospital de General Güemes. El coche fue detectado en el ingreso a la provincia, a la altura de El Tala desde donde fue escoltado hasta llegar al control de Paso del Durazno en nuestra ciudad a las 8:50 del día jueves.

Desde ese lugar fue escoltado hasta abandonar la jurisdicción de la Unidad Regional N° 3 cuyo límite es en Lumbreras, a la altura del río Juramento donde ya comienza el departamento General Güemes. Las autoridades desestimaron cualquier tipo de información que indique que el colectivo se haya detenido en nuestra ciudad. A esto se suman registros fotográficos del momento del paso del coche por la zona de Metán.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar