Denuncian que la candidata a diputada de Pablo Outes descuidó su municipio por andar de campaña

POLÍTICA 20 de julio de 2023 Por Redacción
Así lo manifestó en la radio salteña Profesional FM, el intendente electo por Cerrillos, Enrique Borelli, quien agregó que aún no se coordinó una transición ordenada y transparente porque Yolanda Vega está abocada a su precandidatura de diputada nacional. La segunda candidata de Outes había perdido en la última elección.
WhatsApp Image 2023-07-20 at 09.14.58

El pasado 14 de mayo se realizaron las elecciones provinciales en Salta, en la que los 60 municipios de la provincia eligieron mandatarios. En el caso de Cerrillos, Yolanda Vega no logró su reelección, por lo que el 10 de diciembre tendrá que ceder la Comuna.

Por ello, el programa Carta Urbana emitido por Profesional FM, se comunicó con el intendente electo de la localidad, Enrique Borelli, quien expresó su malestar porque manifestó que Vega solo se comunicó con él para felicitarlo en mayo, pero nunca pudieron coordinar una transición “ordenada y transparente”.

Por otro lado, denunció que la Intendente está priorizando su campaña electoral por su precandidatura para diputada nacional en segundo término, después de Pablo Outes.

Aunque esta acción era de esperar, dada la cercanía de las elecciones, lo que denuncia Borelli en realidad es que no pidió licencia de sus deberes como jefa comunal, porque aduce que se dedicará a la intendencia por la mañana y a la política por la tarde.

Esto derivó, según explicó Borelli, en varios reclamos de los vecinos que no logran que sus necesidades sean atendidas, además descuidos en los servicios municipales como la recolección de basura, o incluso obras inconclusas.

Fuente FM Profesional

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar