Suspenden el traslado a Salta de trabajadores que residan en lugares donde haya muchos casos

PROVINCIA 26 de abril de 2020 Por Redacción
Así lo confirnó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada durante la conferencia de prensa que se realizó esta tarde desde Casa de Gobierno.
villada
Ministro de Gobierno, Ricardo Villada

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada ofreció hoy un informe de situación acompañado de la ministra de Salud, Josefina Medrano y al ministro de Seguridad Pulleiro. Sobre el nuevo caso de coronavirus, Villada dijo que se trató de un hombre que ingresó de manera incorrecta a la provincia y que ya se conocen las medidas que se tomaron al respecto. 

Villada también adelantó que el gobernador hablará hoy prestando mucha atención a lo que ha sucedido con este tema de los trabajadores que llegaron de Río  Negro y dio instrucciones de ser estrictos. Cuando los colectivos llegan de noche se hace muy difícil desde el punto de vista sanitario así que se estableció un límite de hora que vamos a comunicar a todas las autoridades y después de esa hora no podrán entrar otros colectivos”, manifestó Villada. El ministro de Gobierno también dijo que se suspende el traslado de trabajadores de las zonas donde hay muchos casos y que de esto hablará hoy el gobernador Gustavo Sáenz.

Agregó también que con los intendentes se habló del mensaje del presidente de ayer y de la decisión que tomarán aquellos conglomerados urbanos que tengan un numero menor a los 500 mil habitantes van a poder tramitar excepciones siempre y cuando cumplan con las exigencias básicas.

Fuente El Tribuno

Te puede interesar

Newsletter