
Suspenden el traslado a Salta de trabajadores que residan en lugares donde haya muchos casos


El ministro de Gobierno, Ricardo Villada ofreció hoy un informe de situación acompañado de la ministra de Salud, Josefina Medrano y al ministro de Seguridad Pulleiro. Sobre el nuevo caso de coronavirus, Villada dijo que se trató de un hombre que ingresó de manera incorrecta a la provincia y que ya se conocen las medidas que se tomaron al respecto.
Villada también adelantó que el gobernador hablará hoy prestando mucha atención a lo que ha sucedido con este tema de los trabajadores que llegaron de Río Negro y dio instrucciones de ser estrictos. Cuando los colectivos llegan de noche se hace muy difícil desde el punto de vista sanitario así que se estableció un límite de hora que vamos a comunicar a todas las autoridades y después de esa hora no podrán entrar otros colectivos”, manifestó Villada. El ministro de Gobierno también dijo que se suspende el traslado de trabajadores de las zonas donde hay muchos casos y que de esto hablará hoy el gobernador Gustavo Sáenz.
Agregó también que con los intendentes se habló del mensaje del presidente de ayer y de la decisión que tomarán aquellos conglomerados urbanos que tengan un numero menor a los 500 mil habitantes van a poder tramitar excepciones siempre y cuando cumplan con las exigencias básicas.
Fuente El Tribuno



Hay alerta por tormentas fuertes para esta noche y descenso de la temperatura

Hoy no habrá atención en algunos comercios por el traslado del día del Empleado de Comercio

La Corte avaló que el Ente Regulador controle el agua y las cloacas de barrios privados

Defensa del Consumidor inspeccionó supermercados en Rosario de la Frontera, Salta y Orán

El Gobierno de Salta pagará los sueldos de septiembre entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre


Hay alerta por tormentas fuertes para esta noche y descenso de la temperatura

Una persecución que inició en Lumbreras permitió secuestrar cigarrillos de contrabando

Hoy no habrá atención en algunos comercios por el traslado del día del Empleado de Comercio

El padre Carlos Castillo se despidió de Metán tras 23 años en la parroquia Señor del Milagro

Más de 500 personas participaron de una maratón para promover la salud mental y prevenir el suicidio

Entró al patio de una casa, robó hasta los broches y la Policía recuperó gran parte de lo sustraído

Un conductor se quedó dormido al volante, perdió el control del auto y chocó contra un árbol


