Aclaraciones sobre el procedimiento realizado esta tarde en Villa San José

METAN 26 de abril de 2020 Por Redacción
El operativo que se realizó esta tarde en Villa San José, fue un procedimiento de rutina donde se constató que se cumplieron con todos los protocolos por la llegada de un camión que vino desde Salta y no desde La Rioja como se había informado anteriormente.
ambu
La ambulancia luego de realizar el procedimiento en el lugar

Luego de la publicación de esta tarde sobre el operativo realizado en Villa San José donde se hacía referencia a un chofer que había llegado desde La Rioja, se aclaró que esa información fue errónea ya que no se trataba de un camión que llegó desde esa provincia, sino que había realizado un viaje hacia Salta capital.

En primer lugar, se aclaró que el camión que figura en la fotografía, no es el vehículo involucrado en el procedimiento mencionado, sino que se trata de un rodado que está afectado a prestar servicios a una empresa local con toda la documentación correspondiente que está en regla. Por el contrario fue otro camión al que se hacía referencia, que volvía de Salta y del cual el chofer presentó a los efectivos de la policía, que estuvieron esta tarde en el domicilio, la documentación correspondiente con notas, autorizaciones e incluso las constancias de los procedimientos que se aplicaron en el acceso a Salta al momento de llegar donde se desinfectó el vehículo y se le realizó el test al conductor sin que presentara ningún tipo de síntoma.

Cuando regresó a nuestra ciudad, realizaron un procedimiento similar donde también se corroboró que no presentaba ningún tipo de anomalía, situación que fue documentada también.

La familia quedó en cuarentena, y el personal médico que se presentó en el lugar esta tarde, tomó temperatura y realizó el chequeo correspondiente sin que detectaran nada anormal. Solo se trató de un procedimiento como se realiza cada vez que se detecta un caso que requiere la verificación de las autoridades sanitarias para poder corroborar que se encuentra todo dentro de las condiciones necesarias que establecen los protocolos.

Newsletter