
La causa inició por la sustracción de un celular. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Ocurrió sobre la ruta 9/34 durante la mañana de este jueves, a la altura de Lumbreras. La fiscal Redondo Torino se constituyó en el lugar y confirmó que la fallecida es una mujer de 20 años que cursaba un embarazo.
POLICIALES27/07/2023 RedacciónLa fiscal penal Susana Redondo Torino, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, investiga un siniestro vial ocurrido entre dos vehículos durante la mañana de este jueves en el kilómetro 1507 de la ruta nacional 9/34, a la altura de la localidad de Lumbreras, donde una mujer de 20 años perdió la vida y otras personas resultaron lesionadas.
La fiscal Redondo Torino se constituyó en el lugar, desde donde impartió las directivas de rigor y el cuerpo de la mujer fue trasladado a la ciudad de Metán, donde el médico del CIF, confirmó que el deceso se produjo por las lesiones sufridas y que se encontraba cursando un embarazo de aproximadamente 7 meses.
Redondo Torino señaló que dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del siniestro.
La causa inició por la sustracción de un celular. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Tras la denuncia realizada por el chofer y secretario de un candidato a legislador nacional, por un hecho donde la camioneta en la que circulaban resultó con daños en una de sus ventanillas, se realizan pericias que permitirán determinar si fueron causados por un proyectil de arma de fuego.
La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional del Tránsito. Este fin de semana, la Policía Vial controló más de 10800 vehículos en puntos de fiscalización en la provincia. Se sancionaron a 200 conductores alcoholizados.
Tras intensivas tareas de búsqueda, durante la mañana de este sábado, fue encontrado sin vida. Se dispuso el trabajo de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.
Un operativo antidroga en Santiago del Estero terminó con la detención de cuatro personas oriundas de Salta que transportaban casi seis kilos de cocaína.