
Analizan seis casos sospechosos de coronavirus en Salta


La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública informó que al día de la fecha activaron 166 protocolos desde que se inició la pandemia y se esperan los resultados de análisis de 6 casos sospechosos.
Del total de protocolos activados, resultaron con análisis negativos 151, están siendo estudiados 6, descartados por epidemiología 5, son 3 los casos positivos recuperados en alta y 1 positivo, que se encuentra internado.
Desde la cartera de salud se insta a la población a mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio y a continuar con las medidas de prevención para evitar el contagio por COVID19. Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes.



Salta busca ampliar la protección de los pueblos originarios con la adhesión a la Ley Octorina

Salta amplía la red de atención de ACV que incluye a los hospitales del sur provincial

El Gobierno provincial confirmó las fechas de pago de sueldos y aguinaldo hasta fin de año

Intendentes y legisladores del Valle de Lerma plantearon sus prioridades para el Presupuesto 2027

Salta recibirá asistencia técnica de Estados Unidos para planificar mejoras en conectividad y servicios públicos


El Gobierno provincial confirmó las fechas de pago de sueldos y aguinaldo hasta fin de año

Demoraron a un hombre de 28 años con envoltorios de droga en Apolinario Saravia

Por la llegada del papa León XIV, habrá un feriado nacional en noviembre: qué días afectará a Salta

Metán dará continuidad al curso de soldadura para mujeres y diversidades con una nueva etapa en febrero

VittDance presentó “Eclosión II” ante una sala colmada en la Casa de la Cultura de Metán

La Unidad Carcelaria Nº 2 de Metán celebró sus 66 años con reconocimientos y un desfile institucional

Realizaron en Metán una jornada de concientización sobre la prevención del cáncer de mama


