Preventores municipales lograron rescatar a un gatito que había sido abandonado

Un pequeño felino había sido abandonado en el paseo ferro urbanístico y quedó atrapado en un árbol de gran porte. Personal de defensa civil arribó al lugar y pudo socorrer al pequeño animal. Denuncian que una pareja lo habría abandonado en ese lugar dentro de una caja.

METAN 01/08/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-08-01 at 09.53.38

Personal dependiente de Defensa Civil, lograron rescatar a un pequeño gatito que fue abandonado en el paseo ferro urbanístico y había quedado atrapado en un árbol de gran porte. 

Minutos despues de las 22 horas de la jornada de ayer, un llamado al personal de Defensa Civil alerta la situación en la que un pequeño felino de pocos días de vida, se encontraba atrapado en un árbol de gran porte sobre calle 20 de Febrero, frente al paseo ferro urbanístico. 

Rápidamente se desplazaron los preventores municipales quienes lograron rescatar al pequeño animalito y ponerlo en resguardo de los perros que estaban al acecho en ese lugar.

Una vecina que pasaba circunstancialmente por esa zona manifestó haber visto a una pareja dejar una caja y que en el interior de la misma se encontraba el gatito. "Me percate de la situación porque me pareció algo extraño y al escuchar los maullidos me acerque pero como habían perro el gatito atino a subirse al árbol y despues se quedo atrapado entre esas dos ramas" comentó la mujer a este medio. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
96157-autoridades-de-concejos-deliberantes-de-la-provincia-firmaron-el-pacto-de-guemes

La concejal Romina Barbosa participó de la firma del "Pacto de Güemes"

Juan Cruz Gorosito
METAN 12/06/2024

La presidenta del Concejo Deliberante de Metán, Romina Barbosa, participó del encuentro junto a otros presidentes y vicepresidentes de cuerpos ediles de distintos municipios. El encuentro fue en Casa de Gobierno, en donde todos coincidieron en la necesidad de unirse por un mismo objetivo: “el desarrollo de Salta”.

multimedia.miniatura.9d6e4b212a838c09.MjEwMjViOTItZjZiYy00ZmNjLWIxNWMtMWVhNzZiMGZfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 148 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 12/06/2024

El Ministerio de Salud Pública informó que entre el 02 y el 08 de junio, se notificaron 1048 nuevos casos de casos de gripe, acumulando 10.656 positivos desde que inició este año. 148 corresponden al departamento Metán, contabilizando un total de 888 casos. Además, se notificaron más de 2500 casos de neumonía y cerca de 3 mil de bronquiolitis en lo que va del año.

Tucanes_Salta

Habrá duras multas para quienes ataquen a tucanes

Redacción
METAN 17/05/2024

Como ocurre cada año, cientos de tucanes llegan a nuestra ciudad para buscar comida durante esta época del año. Es por eso que desde el municipio recordaron que las multas para quienes ataquen estos animales, serán entre 400 y 600 mil pesos.

Lo más visto