Dos detenidos por el robo a la estación de servicios Refinor con máscaras

METAN 30 de abril de 2020 Por Redacción
Dos jóvenes, cuya identidad no se dio a conocer, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia acusados de ser los autores del robo con cuchillos a un trabajador de la estación de servicios ubicada en calle Mitre y Rivadavia en el mes de marzo pasado.
refinor
El robo fue en Mitre y Rivadavia

Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional N°3, Lisandro Cejas Iriarte, quien señaló que gracias al trabajo realizado por la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, lograron detener a dos jóvenes acusados de ser los autores del robo que tuvo lugar el 11 de Marzo pasado.

Si bien no trascendió la identidad de estas personas, las autoridades policiales señalaron que cuentan con los elementos suficientes para incriminarlos debido a que en los allanamientos lograron secuestrar elementos necesarios para el avance del proceso judicial.

"Está en proceso de investigación, con los elementos secuestrados en los allanamientos", dijo el jefe de la Unidad por lo que no brindó mayores detalles hasta que quede en claro la situación.

 El hecho tuvo lugar en el mes de Marzo en la estación de servicios Refinor ubicada en calle Mitre y Rivadavia de nuestra ciudad, cuando dos sujetos ingresaron alrededor de las 3.40 con máscaras de la serie la "Casa de papel" que se emite por Netflix para poder perpetrar un asalto.

 Los delincuentes aprovecharon la hora en que en el comercio se encuentra con un solo empleado para poder reducirlo y llevarse el botín en poco minutos. Utilizaron cuchillos como armas para poder concretar el asalto.

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad quedó en manos de la Brigada de Investigaciones que avanza con las averiguaciones para dar con los malvivientes. De acuerdo a lo informado, se llevaron la suma de 17 mil pesos aproximadamente que había en caja y dos teléfonos celulares.

grupo grafico 2
grupo gráfico
tep
peluqueria caballeros






Newsletter