Inés Liendo prometió desde Metán potenciar las economías regionales

Inés Liendo. La precandidata a diputada nacional que apoya la precandidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, visitó Metán y Rosario de la Frontera, recorrió las calles, dialogó con vecinos y se reunió con el equipo de fiscalización.

POLÍTICA 07/08/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-08-07 at 09.19.10

La precandidata a diputada nacional por Salta de Juntos por el Cambio que apoya la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, Inés Liendo, visitó este jueves y viernes los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera.

En la etapa final de la campaña electoral, previo a las elecciones del domingo 13 de agosto, la referente del PRO Salta, decidió regresar a los municipios del sur provincial para reforzar al equipo que allí está trabajando.

En Metán, estuvo junto al diputado provincial Sebastián Otero; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Buitrago; el concejal electo José Luis Rodríguez y los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Junto a los dirigentes locales
Su recorrida también contó con el acompañamiento de los principales dirigentes del PRO en Rosario de la Frontera y la precandidata suplente, Cocó Varela.

“Vine a acompañar a todo el equipo que está trabajando incansablemente para poder fiscalizar nuestros votos, y principalmente, en la recta final, a expresar mis propuestas a los vecinos”, sostuvo Inés Liendo.

Y agregó: “Vamos a trabajar para que desde el Congreso Nacional potenciemos las economías regionales, mejoremos la calidad educativa, la infraestructura y las rutas, que son muy importantes para que nuestras riquezas puedan ser exportadas”.

Por otro lado, expresó: “Nosotros planteamos una alternancia, traemos ideas nuevas y estamos muy orgullosos porque la lista que nos representa es federal, es una lista de consenso que se logró gracias a la construcción de equipos que venimos realizando en toda la provincia”.

Por último, la precandidata de Juntos por el Cambio pidió a la comunidad que el próximo 13 de agosto ejerza su voto con responsabilidad.

Publicado por DNI Salta

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
96160-vamos-a-reactivar-la-obra-publica-en-nuestra-provincia-anuncio-saenz

Otra mentira de Saenz sobre la ruta 9/34: dijo que reactivarán la obra pero no pueden hacerla

Redacción
POLÍTICA 12/06/2024

El gobernador de la provincia, Gustavo Saenz, anunció que acordó con el secretario de Obras Públicas, Luis Enrique Giovine la reactivación de la obra de la ruta 9/34, pero no pueden avanzar. Es que la obra había sido paralizada en el gobierno de Alberto Fernandez porque no se expropió o compró el espacio necesario hacia las banquinas para poder ampliar la cantidad de carriles. Mientras no se haga ese trámite, no se podrá avanzar con el tramo Rosario de la Frontera - Yatasto.

441966382_10229687865958799_4556296973195469899_n

Encuentro Radical en San José de Metán

Carlos Córdoba
POLÍTICA 30/05/2024

La reunión del pasado domingo congregó a radicales de toda la provincia, con el fin de elaborar un programa que "respete las bases e ideología del partido centenario para reivindicar así su labor para la sociedad", según indicaron.

Lo más visto