Talleres ganó y se quedó con la primera final

METAN 07 de agosto de 2023 Por Juan Cruz Gorosito
El conjunto tallarín se impuso en los 90 minutos por 2 a 0 ante el Sportivo San José con goles de Cristian Farias y Facundo Gallo. De esta manera los dirigidos de Robert Holgín buscarán consagrarse campeones el próximo sábado 12 de agosto cuando se juegue la fecha de vuelta aprovechando la ventaja en el marcador.
WhatsApp Image 2023-08-07 at 12.01.30
Ph: Guada Farías

Una verdadera fiesta del fútbol se vivió durante la jornada de ayer en el estadio Raúl "Pastor" Moya de nuestra ciudad que estaba totalmente colmado de hinchas y espectadores, debido a que se jugaba la final de ida del torneo anual de la Liga Metanense de Futbol, que tenia como protagonista al Deportivo Talleres y Sportivo San José.

A los 20 minutos del primer tiempo Cristian Farías abría el marcador, después de conectar la pelota desde un tiro de esquina, metió un cabezazo cómodamente dentro del área para mandar la pelota al fondo de la red y así poner al conjunto de la T arriba en el marcador. 

Sin más emociones pero si mucha polémica en un partido super picado, los dirigidos de Holgín se fueron con la mínima ventaja al descanso. Ya en el segundo tiempo a los 10 minutos apareció Facundo Gallo para ampliar el marcador luego de una gran jugada por la banda izquierda de Farías, quien logro meter el centro para que Gallo conecté y empuje la pelota al fondo de la red. 

Con este resultado el Sportivo San José tendrá que ganar por diferencia de 2 goles para forjar tiros desde el punto penal. La próxima final se jugará el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 15 horas en el estadio liguista local.  

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar