Varios barrios de Metán se verán afectados por un corte de luz programado

Se informa a la comunidad que la empresa Edesa está realizando trabajos de ampliación en la red de media y baja tensión para brindar un mejor servicio eléctrico. Como parte de este proceso, llevará a cabo un corte programado mañana miércoles 9 de agosto.

METAN 08/08/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Edesan

Desde el municipio anunciaron sobre un corte de energía debido a los trabajos que está realizando la empresa Edesa. Se trata de ampliación en la red de media y baja tensión para brindar un mejor servicio eléctrico. Como parte de este proceso, se llevará a cabo un corte programado mañana miércoles 9 de agosto.

Los trabajos iniciaran a las 8 de la mañana y el mismo tiene una duración estimada de 4 horas. 

Los barrios afectados en nuestra ciudad serán: Belgrano (desde calle Mitre hasta Vías de FFCC y Rivadavia), Terminal de Ómnibus, Sector Comercios en Poder Judicial Metán, Aatra, La Fraternidad, Santa Teresita, Luz y Fuerza, Docente Bancario, La Parabólica y Barrio El Crestón (parcial hasta calle Libertad).

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
6e213f93-69a0-4a53-b419-370c08bdd8b4

Jardineritos visitaron la Casa Histórica de Yatasto

Juan Cruz Gorosito
METAN 01/06/2024

Esta visita se realizó en el marco del Programa de Turismo "Conociendo Nuestro Legado", en acompañamiento al Proyecto Provincial "Las Infancias de la Tierra Gaucha", con la finalidad de que los más pequeños tengan la oportunidad de explorar diferentes aspectos de nuestra cultura y patrimonio.

Lo más visto