Seguridad Vial fiscalizó más de 12 mil vehículos durante el fin de semana

PROVINCIA 14 de agosto de 2023 Por Emmanuel Navarro
En el marco de los intensos operativos de prevención que la Policía de Salta realiza en todo el territorio provincial, se fiscalizaron más 12 mil vehículos en controles viales durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 123 infracciones por alcohol cero.
76480-seguridad-vial-fiscalizo-mas-de-11700-vehiculos-en-la-provincia

Durante el fin de semana efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial controlaron a 12361        vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades. Se sancionaron a 123 conductores alcoholizados y se realizaron 1474 infracciones a las normativas viales.

El intenso trabajo preventivo y operativo fue articulado por el Centro de Coordinación Operativa tanto en el interior y como en áreas metropolitana de la provincia.

Se detectaron incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas de infracción correspondiente, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se practicaron 6507 test pasivos de alcoholemia, siendo infraccionados 123 conductores alcoholizados en la provincia.

Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar