Joaquín V. González: Empleado imputado por abigeato

ANTA 15 de agosto de 2023 Por Redaccción
El encargado de una empresa agropecuaria denunció la sustracción de 5 animales vacunos del campo y a partir del hallazgo de un carro abandonado con manchas sanguinolentas y el cuero de uno de los animales, la Policía Rural pudo identificar a un empleado de la firma como el principal sospechoso. La investigación continúa y se solicitó que permanezca detenido.
20170520124123_corte_alambre_robo_vaca823cf9d9eed71635

El fiscal penal Oscar López Ibarra, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de abigeato.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención del acusado.

La investigación de la Policía Rural inició a partir del hallazgo de un carro abandonado inmediaciones del campo de una empresa agropecuaria, donde había manchas de sangre y un cuero donde se podía identificar al animal.

De las tareas desplegadas hasta el momento, se identificó al acusado como el principal sospechoso de la sustracción del animal faenado.

En el recuento del ganado, se pudo comprobar que son cinco los animales sustraídos, por lo que la investigación continúa su curso.

También te puede interesar