Se estrelló un avión en la pista de aterrizaje en Esquel

Así lo confirmó el Comité Operativo local en el parte diario. Se trata de personas que fueron aisladas en lugares indicados por ellas mismas, como ser casas de familias o lugares alquilados, además del Complejo Municipal, la Fraternidad y cabañas del balneario.
Según medios locales, era un vuelo contratado por un sindicato de televisión, para trasladar a la hija de un afiliado local.
El avión pertenecía a una empresa privada de vuelos sanitarios y se encontraba intentando aterrizar al momento del accidente, cerca de las 23, en medio de una densa niebla.
El modelo de la aeronave es un Learjet 35, con matrícula LV-BXU.
Las primeras versiones indican que en el avión viajaban cuatro personas: el piloto, el copiloto, un médico y un enfermero. Aún no se sabe si hay víctimas fatales.
Noticia en desarrollo
Fuente Clarín