La comisión del barrio Marcos Avellaneda cumplió diez años festejando el Día del Niño

Metán se vistió de colores durante el fin de semana ya que en distintos puntos de la ciudad se llevó a cabo los festejos por el Dia del Niño. El barrio Marcos Avellaneda no fue ajeno a estas celebraciones y como hace diez años realizó el agasajo para los niños de ese lugar y alrededores.
El evento tuvo lugar en el "Playón el Algarrobo" donde se hicieron presentes un gran número de niños acompañados por sus familias para vivir una tarde de baile, juegos, sorteos y todo el entretenimiento. Cabe recordar que la comisión que se conforma para la organización del evento, trabaja bajo la dirección del concejal electo Mario Díaz que es acompañado por un importante grupo de personas que buscan mejorar cada año con los preparativos para el evento.
Mediante un posteo realizado en una red social, una vecina agradeció a todos los que formaron parte de este evento aportando desde lo mas mínimo para que los niños puedan tener un gran día.
"Quiero dar las gracias a los comerciantes, vecinos y amigos y a toda la gente que aportó su granito de arena para que los mas pequeños se lleven una linda sonrisa, sobre todo destacar a las vecinas Carmen Flores y su mamá que son unas de las pioneras de este gran festejo, recordar que la primera vez que lo hicimos solo habían asistido diez niños y hoy superamos los cien y eso habla del gran trabajo que venimos realizando" expresaba la publicación.