Issa garantizó el pago de sueldos de municipales para el día sábado

METAN 07 de mayo de 2020 Por Redacción
Mientras que muchos municipios de la provincia están con serias dificultades para poder realizar el pago de sueldos, el intendente de nuestra ciudad, garantizó la liquidación para el próximo sábado. Lo hizo luego de una reunión con el ministro de Economía de la Provincia.
nota
Issa y Dib Ashur se reunieron hoy

El intendente José María Issa garantizó el pago de sueldos a la administración pública municipal que estará disponible el día sábado.

Lo hizo luego de una reunión que mantuvo hoy con el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur quien garantizó el envío de los fondos necesarios para poder cumplir con las obligaciones correspondientes a la planta de empleados municipales.

Dib Ashur expresó que el Ministerio de Economía, viene trabajando en una serie de medidas en el marco de la racionalidad del uso de los recursos públicos, la responsabilidad fiscal y la necesidad de acciones que impliquen buenas prácticas de administración.

Por otro lado, recordó que la crisis provocó una disminución significativa de la recaudación  de origen nacional y provincial, y que cayó en más del 25% la coparticipación de acuerdo a lo transferido en marzo.

Este impacto se siente en la mayoría de los municipios de la provincia que están presentando dificultades para poder cumplir sus obligaciones. En el caso de nuestra ciudad, los municipales tendrán depositados sus sueldos el próximo sábado.

kiwi
tepp
peluqueria caballeros



Te puede interesar