Una verdadera batalla campal se desató entre un grupo de jovenes a la salida de una fiesta

Una verdadera batalla campal se desató entre un grupo de jovenes a la salida de una fiesta privada, el hecho tuvo lugar en un salón ubicado sobre la colectora del lado oeste de la ciudad, en horas de la madrugada del pasado domingo.
En los registros fílmicos que circularon rápidamente por los grupos de WhatsApp de la sociedad, se puede apreciar como dos jovenes a la salida de una fiesta de 15 años comienzan a propinarse golpes hasta que un determinado momento se agravó la gresca y comenzó la participación de más jovenes quienes estaban presentes en ese lugar.
La situación se fue de las manos, incluso se puede apreciar como uno de los agresores en un determinado momento de la pelea logra sacar un elemento que portaba en su cintura debajo de las prendas de vestir. Muchos de los presentes señalaron y dijeron que se trataba de "una punta".
Un grupo de jovenes al percatarse de la situación decide retirar al masculino de la pelea para disuadir la situación y que no pasara a mayores. Desde las fuerzas de seguridad aseguraron que ya trabajan en el material fílmico tratando de identificar a los agresores y al joven quien aparentemente transportaba un elemento que podría ser un arma blanca, por generar desorden en la vía pública.