Secuestran cerca de 300 kilos de carne en Río Piedras

En operativos realizados por efectivos de Rural y Ambiental de Metan y de Lacustre y Fluvial de Bermejo, secuestraron 600 kilogramos de productos cárnicos que eran transportados sin las medidas sanitarias mínimas de salubridad.

RIO PIEDRAS 10/05/2020 Redacción
carne
Carne secuestrada

Uno de los procedimientos se efectuó pasadas las 18 del viernes, en la localidad de Río Piedras, donde efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Metan, verificaron un alerta en calle San Martin S/N de esa localidad, constatando que en dos camionetas, una Nissan conducida por un hombre de 30 años que transportaba 170 kilos de carne vacuna y la otra, una Toyota cuyo conductor de 31 años llevaba otros 280 kilos de producto cárnico, sin contar con medidas sanitarias, por lo que se procedió al secuestro de la carne dando intervención a la justicia.

El segundo operativo se registró a la 20:15, cuando efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo, en un control de rutina implementado en la intercepción de rutas provinciales 5 y 15 de Pichanal, interceptaron una camioneta marca Ford guiada por un hombre de 36 años, que transportaba en la parte trasera del rodado un animal vacuno faenado, sin las medidas sanitarias y en mal estado de conservación, por lo que procedieron al secuestro de 150 kilogramos de carne no apta para el consumo humano.

En cada caso se dio intervención a la Fiscalía Penal que por zona corresponde y se procedió al decomiso de la carne.

kiwi
peluqueria caballeros
tep



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.