
El colegio José Manuel Estrada Subcampeón Provincial
Emmanuel Navarro

La Escuela de Comerio José Manuel Estrada 5.003 se consagró Subcampeón en Fútbol Sala a nivel provincial.
El evento se desarrolló en la ciudad de Salta, donde alumnos del colegio se dirigieron a participar de las instancias provinciales de los Juegos Evita 2023. Los mismos fueron preparados por el profesor Daniel Zenteno y la vicedirectora Valeria Villa.
Mediante un posteo que realizó la institución felicitó a todos aquellos estudiantes y padres que acompañaron en este proceso, logrando dejar en lo más alto el nombre del Colegio José Manuel Estrada.
“Gracias chicos por su entrega y su excelente comportamiento. Los deportes nos enseñan a ser honestos, a trabajar en equipo, a respetar reglas, rivales y jueces, a controlar las emociones y sobre todo nos llena de amigos y hermosas experiencias” manifestó la publicación.





Dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de vender pasta base en Metán

Metán fue sede de las Quintas Olimpiadas Interterciarias del sur provincial

Imágenes exclusivas: así fue el choque entre una moto y una camioneta en pleno centro de Metán

Murió Luis Carlos Vera, el vecino de Metán cuya historia había movilizado a toda la comunidad

Continúan los ataques a loros en Metán: encontraron varias aves muertas en el camino a Balderrama


Caminó por las vías desde Metán hasta El Galpón: hallaron a Javier Ledesma tras el aviso de un vecino

Secuestraron 66 peces durante dos procedimientos de la División Lacustre en El Tunal

El Municipio gestiona nuevas propuestas de formación profesional para jóvenes y vecinos de Metán

Mercedes Zunino volvió a llegar a una final nacional y se consagró subcampeona en Córdoba

Continúan los ataques a loros en Metán: encontraron varias aves muertas en el camino a Balderrama

Murió Luis Carlos Vera, el vecino de Metán cuya historia había movilizado a toda la comunidad

Imágenes exclusivas: así fue el choque entre una moto y una camioneta en pleno centro de Metán


