Llevarán adelante una charla de divulgación médica

Desde de la Dirección de Salud realizarán una charla médica destinada al público en general donde tratarán temas como: Cáncer Heredofamiliar, Banco de Tumores e Impacto en la Comunidad.

METAN04/09/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
IMG_0363

La Dirección de Gestión de Salud de la Municipalidad de San José de Metán, bajo la dirección de Carlos Camino, invita a la comunidad a participar de la charla de divulgación médica en colaboración con el Hospital Dr. Arturo Oñativia.

La misma se llevará a cabo el viernes 08 de septiembre a hs. 10:00 en Cine Center Club, Av. 20 de Febrero N°19.

La charla, destinada al público en general, está diseñada para promover la conciencia médica, el intercambio de conocimientos y abordará una serie de temas de vital importancia en el ámbito de la salud y la medicina.

Temas a tratar:

Sección 1: Cáncer Heredofamiliar 
Sección 2: Banco de Tumores
Sección 3: Impacto en la Comunidad

Te puede interesar