Vecinos rescataron a otro tucán que fue herido

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Metán Viejo, no sería la primera vez que estos sucesos ocurren en Metán, y los animales están en peligro de extinción, es por ello que solicitan colaboración de los salteños para resolver el problema.

METAN05/09/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
1490317136055

Vecinos de Metan, en el  último tiempo realizaron denuncias ante las autoridades sobre tucanes en peligro de extinción, y remarcando que son  atacados masivamente.

En esta oportunidad dos personas que circulaban por las inmediaciones de Metán viejo pudieron observar a un tucán mal herido, aparentemente producto de un "hondazo", inmediatamente los vecinos recurren a brindarle una atención.

Seguidamente el animal fue entregado al profesor León Chancalay quien es el responsable de Protección Civil de la Municipalidad quien será el encargado de diligenciar la asistencia correspondiente. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.