Son diez las disciplinas deportivas autorizadas desde hoy en la provincia

PROVINCIA 13 de mayo de 2020 Por Redacción
Los deportes aprobados son: tiro deportivo, padel, tenis, trail running, equitación, golf, parapente, ciclismo, mountain bike y atletismo. Podrán practicarse cuidando una serie de protocolos que están vigentes.
mountain
El mountain bike es uno de los deportes más practicados en Metán

El Comité Operativo de Emergencia aprobó este miércoles que diez disciplinas deportivas retomarán en las próximas horas su actividad en Salta debiendo “garantizar la organización de turnos y de traslado que aseguren las medidas de distanciamiento e higiene necesarios para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19”. Los deportes aprobados son: tiro deportivo, padel, tenis, trail running, equitación, golf, parapente, ciclismo, mountain bike y atletismo. 

El COE permitió la práctica de deportes individuales sin la posibilidad de utilizar los vestuarios y el contacto entre los practicantes. Además señaló que cada jurisdicción municipal podrá limitar el alcance de la habilitación. Cada disciplina deberá seguir los protocolos de activación presentados a la Secretaría de Deportes de la Provincia. 

Fuente El Tribuno

kiwi
peluqueria caballeros
tep



Te puede interesar

Newsletter