Siguen los canjes solidarios en Desarrollo Social

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad continúa con los canjes solidarios a cambio de un alimento no perecedero, los cuales según lo recaudado se transforman en módulos alimentarios para las familias de escasos recursos.
En esta oportunidad los vecinos pueden adquirir una piedra de afilar, cargadores de teléfonos, gorritos, guantes y pañuelos. "La verdad que los canjes ya son una marca registrada en nuestra ciudad, los vecinos esperan ansiosamente cada canje que realizamos, la verdad estamos felices por tener esta gran aceptación" dijo la secretaria de Desarrollo Social María José Bernis.
Los alimentos recolectados son transformados en módulos alimentarios para familias de escasos recursos que solicitan ayuda constantemente en las oficinas de desarrollo social ubicada en Sirio Libanes al 100.
"La idea de pedir un alimento no perecedero surge a raíz por lo que es económico, entonces le damos la posibilidad a la gente que por un valor mínimo puedan adquirir los diferentes productos que tenemos para canjear, que gracias al aporte del sector privado para con mi gestión esto sea posible, y a su vez los alimentos serán entregados en forma de módulos alimentarios para las familias que van a diario a solicitar mercadería a Desarrollo Social. Tenemos aproximadamente la visita de 50 familias por día solicitando mercadería, así que con esto de los canjes buscamos brindar ayuda al vecino que realmente necesita" concluyó Bernis.