
Invitan al acto conmemorativo del paso a la inmortalidad de Domingo Faustino Sarmiento
Emmanuel Navarro

El próximo lunes 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro, recordando al ex presidente Domingo Faustino Sarmiento, por lo que habrá actividades especiales en todas las escuelas públicas y privadas de Nivel Inicial y Primario.
Es por ello que la Municipalidad brindará un acto protocolar en conmemoración a un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del prócer argentino, el evento será llevado adelante por la dirección de ceremonial del municipio.
Cronograma del acto:
10:15: concentración de autoridades e instituciones educativas y publico en general en Plazoleta Sarmiento ubicada en calle Hipólito Irigoyen.
10:30: Entrada de banderas - izamiento del pabellón nacional - entonación del himno nacional - marcha a Malvinas - himno a San José de Metán - ofrenda floral - himno a Sarmiento - discurso a cargo de la Secretria de Derechos Humanos Inclusión y Discapacidad - retiro de banderas - baile a cargo del ballet de danzas "La Cautiva" - Desconcentración.
En caso de lluvias el acto se realizará en Casa de la Cultura, ubicada en Güemes este, esquina Lavalle.



Casi 200 alumnos de la escuela Belgrano participaron de una charla sobre prevención de adicciones

Realizaron tareas de limpieza en el sector de residuos de barrio Los Laureles

La Policía continúa con las acciones preventivas sobre el consumo de sustancias psicoactivas en la provincia

El municipio volvió a limpiar la costanera del río de las Conchas por la acumulación de basura

Una estudiante de Metán se destacó en el Concurso Nacional de Literatura y Matemática en Córdoba


Un hombre fue al hospital por una puñalada y terminó detenido porque tenía pedido de captura

Detuvieron a un hombre denunciado por golpear e intentar asfixiar a su pareja

Este jueves presentarán en Metán "La memoria de la sangre", el libro dedicado a Güemes

Salta llegó a las 100 víctimas fatales por siniestros viales tras un accidente en La Poma

Una estudiante de Metán se destacó en el Concurso Nacional de Literatura y Matemática en Córdoba

El municipio volvió a limpiar la costanera del río de las Conchas por la acumulación de basura

La Policía continúa con las acciones preventivas sobre el consumo de sustancias psicoactivas en la provincia


