
Ana Maria Garcia presentará un nuevo libro
Emmanuel Navarro

La Psicóloga Ana Maria Garcia, presentará un nuevo libro denominado " "No - Todo = Amor - De Sobrevivientes", esta obra esta inclinada a la poesía del amor, una lectura que desnuda los semblantes actuales, el autoempoderamiento, el hedonismo, el exitismo, para no quedarse fijos, capturados en imágenes imperativas de una época en que las palabras desfallecen.
Cabe mencionar que este ejemplar es el tercero que redacta a lo largo de su trayectoria como escritora. Anteriormente había escrito "Por el Sendero del Deseo" y "Por los Senderos Norteños", escritos que tuvieron una gran aceptación por parte de la comunidad y logró consolidarse a lo largo del tiempo. La poeta destaca en la nueva obra "Leer - nos y emprender el viaje de la vida ya no como espectadores sino como hacedores, inventando cada cual su sentido, aquel que dicta el amor encontrando un modo de vivir pero no sin los otros"
Esta presentación se realizará el próximo viernes 8 de septiembre en Casa Natal Federico Gauffin a partir de las 18:00 horas.




Salud mental: Comenzaron talleres en el Colegio Juan Carlos Dávalos con foco en prevención del suicidio

Joaquín Toledo ganó en Córdoba, rozó el doblete y se perfila como candidato en el Argentino de Enduro

Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Un ciberataque nacional afecta sistemas de salud y complica la atención en hospitales salteños

Refuerzan en Metán las acciones de prevención contra el dengue y el chikungunya


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Conflicto por la Escuela de Conchas: el municipio investiga una posible ocupación irregular

Un ciberataque nacional afecta sistemas de salud y complica la atención en hospitales salteños

Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Joaquín Toledo ganó en Córdoba, rozó el doblete y se perfila como candidato en el Argentino de Enduro

Rosario de la Frontera: Abuela detenida por actos de abuso sexual en perjuicio de sus nietas

Cinco bomberas de Rosario de la Frontera recibieron un reconocimiento internacional por su labor y compromiso social


