Se capacitó sobre elementos de protección al personal de salud de Metán y Rosario de la Frontera

METAN 15 de mayo de 2020 Por Redacción
La capacitación sobre el uso adecuado de los elementos de protección personal COVID-19 se dicta para las diferentes áreas operativas, como parte de la capacitación continua del Ministerio de Salud en el marco de la pandemia por COVID-19.
capa
La capacitación fue esta semana

La secretaría de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Salud Pública organizó un programa de capacitaciones continuas para las áreas operativas de la provincia. La formación “Uso adecuado de elementos de protección personal Covid-19 y métodos de búsqueda de la información” se desarrolló hoy para el personal de las áreas operativas de Metán y Rosario de la Frontera. Ya fueron capacitadas las áreas operativas  de Orán, Tartagal, Embarcación, Cafayate y Güemes

El curso estuvo a cargo de las docentes Paula Carrizo, Adriana Falco y Paula Herrera y fueron coordinadas el director General del Conocimiento, César Montellanos, y de Calidad, José Luis Ferreyra, respectivamente.

La modalidad de esta capacitación es virtual con tutoría presencial e incluye un mismo programa de formación distribuido en la presentación de la plataforma, una Videoconferencia de simulación de uso adecuado de EPP (elementos de protección personal), la elección de referentes de gestión del conocimiento Covid-19 y la elaboración de propuestas a nivel local.

Las actividades contaron con una importante participación de los equipos de salud. También durante la jornada se trabajó en la búsqueda de información validada científicamente, para mejorar la toma de decisiones en el marco de la pandemia por coronavirus.

kiwi
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter