Metán tendrá representantes en la final nacional de tenis de mesa

Se trata de Oni Poma y Carlos Fucho. Ambos se preparan para la final en los Juegos Evita para adultos mayores que se llevará a cabo en Termas de Río Hondo.

PAIS 08/09/2023 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
adultos mayores

El secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, y la directora de Deportes, Prof. Carolina Prado, despidieron a estos grandes deportistas y expresaron su orgullo hacia ellos.

Cabe destacar que más de 1200 participantes de todas las provincias disputarán una nueva edición de los Juegos Evita para Personas Mayores.

Ajedrez, Newcom, Pádel, Orientación, Tejo, Sapo, Truco y Tenis de mesa son las ocho disciplinas en las que habrá competencia en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) entre el 8 y el 12 de septiembre.

Los Juegos Evita, que en 2023 cumplen 75 años desde su creación, tendrán su broche de oro del 25 al 30 de septiembre cuando se disputen las Finales Nacionales de los Juegos Evita Juveniles y de Adaptados. La gran cita se dará en Mar del Plata con la presencia de más de 25.000 participantes.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2023-09-07 at 13.44.39






Te puede interesar
Choque De Trenes

Buenos Aires: chocaron dos trenes y hay 30 heridos graves

Redacción
PAIS 10/05/2024

Ocurrió a la altura de Dorrego y Figueroa Alcorta, en CABA. La colisión se produjo entre dos formaciones del Ferrocarril San Martín que circulaban en el mismo sentido, una de ellas sin pasajeros. El gremio denunció que no funcionaba la señalización

Lo más visto