En la noche del miércoles llega otra ola polar y Metán podrá llegar a tener casi 0 grados

Una nueva ola polar llega a la zona centro del país, donde según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podría ocasionar nevadas en sitios atípicos como la Costa Atlántica. En Metán se esperan probables lloviznas y temperaturas de casi 0 grados.

METAN 18/05/2020 Redacción
ola polar
La ola polar llegará en la noche del miércoles

Una nueva ola polar azotará a gran parte del país, y podría ocasionar nevadas en sitios atípicos como la Costa Atlántica, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de Ministerio de Defensa, en un informe especial, indicó que se prevé para este jueves, tras su paso por la Patagonia, "una masa de aire polar de similares características a la que ingresó al país la semana anterior".

En las próximas horas, en la región patagónica habrá ráfagas de vientos de entre 35 y 70 kilómetros por hora, con chaparrones y nieve, y sensaciones térmicas que podrían descender hasta 15 grados bajo cero.

En tanto, en la región central, se prevé que a lo largo de la jornada lleguen vientos del sector sur con ráfagas y un brusco descenso de temperatura, mientras que no se descartan "chaparrones de aguanieve o nieve en la Costa Atlántica bonaerense y zonas serranas", con sensaciones térmicas que podrían rondar entre los dos y los seis grados bajo cero.

El pronóstico prevé para este jueves un día con un cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a leves del sector oeste, cambiando al sector sur, lo que hará descender la temperatura hacia la noche. La mínima será de 5 grados, con baja sensación térmica, y la máxima apenas llegará a los 10 grados.

Las temperaturas gélidas está llegarían al área metropolitana recién por la noche y para el viernes se estima que la temperatura mínima será de 1 grado y la máxima de 10, con valores inferiores a cero grados en cuanto a la sensación térmica.

El sábado se prevé que en Metán la temperatura mínima rondará los 5 grados y la máxima no llegará a 20, mientras que recién hacia el día lunes, se espera que la máxima suba abruptamente, pero las mínimas se van a mantener bajas.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
5f9a68cc-857f-4d5c-87c4-4b8352a8a6bf

Volvieron a robar en un local de la terminal de ómnibus

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/03/2024

Dos sujetos violentaron la puerta de un local de la terminal de ómnibus y robaron dinero de la caja registradora. Un maletero al ver la situación, se acercó al comercio impidiendo que uno de los delincuentes escapara y aguardó el arribó del personal policial para detener a la persona.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.39 PM

Un herido leve al impactar un automóvil con un árbol

Redacción
METAN 28/03/2024

Un hombre resultó con heridas leves luego de perder el control sobre la ruta 9/34 a la altura de la calle Buenos Aires, impactando contra un árbol en la banquina. El conductor aseguró que un camión que pasaba por el lugar, se cruzó de carril provocando el siniestro, mientras que el conductor del camión asegura que el rodado menor es el que lo chocó.

5aa2b6d5-b15d-4dc0-86bd-f55cd7eb45ef

La miel de Metán entre las mejores del Mercosur

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

La miel oscura producida por el apicultor Claudio Quiroga obtuvo el cuarto puesto en el vigésimo cuarto concurso Internacional de Mieles Multiflorales. El mismo se llevó a cabo en Maciá, provincia de Entre Ríos.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.