Furor entre los vecinos por los "Canjes Solidarios" de Desarrollo Social

La Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad continúa con los canjes solidarios, en esta oportunidad los vecinos pueden adquirir una sombrilla o una alfombra a cambio de tres alimentos no perecederos, los cuales según lo recaudado se transforman en módulos alimentarios para las familias de escasos recursos. El canje inicia hoy a partir de las 09:00 horas en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en Sirio Libanes 173.

METAN19/09/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
076b2005-ea38-4f0d-b9ab-8e1752205e09

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad continúa con los canjes solidarios a cambio de alimentos no perecederos, los cuales según lo recaudado se transforman en módulos alimentarios para las familias de escasos recursos. 

En esta oportunidad los vecinos pueden adquirir una sombrilla o alfombra para el hogar a cambio de tres alimentos no perecederos como ser un paquete de arroz, pure de tomate, te o harina. 

"La verdad que los canjes ya son una marca registrada en nuestra ciudad, los vecinos esperan ansiosamente cada canje que realizamos, la verdad estamos felices por tener esta gran aceptación" expresó la secretaria de Desarrollo Social María José Bernis.

Aquellos interesados podrán acercarse con la mercadería hasta las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en Sirio Libanes 173 a partir de las 09:00 horas hasta las 12:30 o agotar stock. 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
3e465bcb-8ca9-463f-b221-781ae154a841

Organizan una nueva marcha para exigir justicia por la muerte de Narela

Juan Cruz Gorosito
METAN17/11/2025

Tras la trágica muerte de la niña de 11 años ocurrida el pasado 19 de octubre en la ruta nacional 9/34, la familia de Narela Huerta Villafañe anunció una nueva movilización para reclamar avances en la causa. La convocatoria será este jueves frente a la iglesia del Milagro.

Lo más visto
multimedia.grande.88c06f7a9ff47f35.Z3JhbmRlLndlYnA=

Impactantes testimonios de los rugbiers condenados en el documental de Netflix sobre el caso Fernando Báez Sosa

Juan Cruz Gorosito
PAIS14/11/2025

El documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, estrenado este jueves en Netflix, reúne por primera vez los testimonios de seis de los ocho jóvenes condenados por el asesinato del adolescente en Villa Gesell. Entre arrepentimientos, justificativos y reflexiones tardías, sus declaraciones reavivan el debate sobre uno de los crímenes que marcó a la Argentina.

3e465bcb-8ca9-463f-b221-781ae154a841

Organizan una nueva marcha para exigir justicia por la muerte de Narela

Juan Cruz Gorosito
METAN17/11/2025

Tras la trágica muerte de la niña de 11 años ocurrida el pasado 19 de octubre en la ruta nacional 9/34, la familia de Narela Huerta Villafañe anunció una nueva movilización para reclamar avances en la causa. La convocatoria será este jueves frente a la iglesia del Milagro.