Issa firmó convenio para la construcción de 12 viviendas pendientes en Metán

METAN 20 de mayo de 2020 Por Redacción
Se trata de 12 familias que entre sus miembros contienen a personas con discapacidad. El convenio había quedado pendiente. También se confirmó la construcción de 10 núcleos húmedos para personas que cumplieron con los requisitos en el IPV.
viviendas
El intendente Issa durante una reunión en Casa de Gobierno

En diferentes reuniones que mantuvo ayer en Salta Capital, el intendente José María Issa pudo avanzar en gestiones para la ciudad, con el objetivo de dar respuestas a pedidos que se vienen haciendo desde hace tiempo.

En este contexto, junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, se firmó el convenio para la construcción de 12 viviendas. "Se trata de una gestión que había quedado pendiente y que ahora se pone en marcha con la intención de brindar una solución habitacional a familias que entre sus miembros contienen a personas con discapacidad", asegura un comunicado desde el área de prensa del municipio.

Se acordó además la edificación de 10 núcleos húmedos, a través del municipio, para quienes hayan presentado la documentación pertinente al IPV.

Ministerio de Educación

El intendente Issa planteó ante el coordinador del Ministerio de Educación, Gonzalo Pellegrini, la necesidad de concretar las obras de refacción en la EET N°3110, como así también la posibilidad de un proyecto ambicioso que tiene que ver con la construcción de una escuela en Barrio Las Delicias.

Ministerio de Gobierno

Finalmente, en reunión con el secretario de Gobierno, Matias Posadas, se elevó el protocolo para que puedan volver a trabajar los personal trainer de la ciudad.

"Fue realmente una mañana positiva, de muchos logros y avances para todos los vecinos de Metán", aseguró el jefe comunal.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar