Rosario de la Frontera: Olmedo hizo podio en el TC pista

El piloto salteño Jeremías Olmedo logró mantenerse en el podio este fin de semana, y terminó 3ro. en la primera final de la Copa de Plata del TC Pista, que correspondió a la fecha 11 del campeonato y se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Tras cerrar la jornada del sábado con el segundo lugar en las series, ayer, el joven oriundo de Rosario de La Frontera se destacó entre los primeros y no se dejó amedrentar ante los embates de sus rivales, pese a que el intenso viento puntano y la suciedad de la pista producto del mismo, no se la hizo fácil a ninguno de los pilotos.
El ganador de la fecha fue el sanjuanino Tobías Martínez, quien se adueó anteriormente de la etapa regular, con un registro de 36;47.692. Sumó su cuarta victoria en la temporada, quedándose con los 47 puntos en juego, y lidera la Copa de Plata con 80 puntos. Su escolta fue Diego Azar (Torino), a 0.441 de diferencia.
Jere, por su parte, llegó con 1.288 de diferencia sobre el ganador, y se ubica 5to. en el campeonato “plateado”, con 38,5 puntos. La próxima competencia será el 1 de octubre en San Nicolás.