La diputada Lanocci entregó ropa de cama a hospitales de Metán y El Galpón

METAN 21 de mayo de 2020 Por Redacción
La legisladora entregó ropa de cama e insumos gestionados y enviados desde el Gobierno de la Provincia. Días atrás, había presentado un pedido de informe solicitando se den a conocer los recursos enviados al municipio para la lucha contra el dengue entre 2015/2019.
insumos
La legisladora en la entrega de elementos para el hospital de Metán

Así lo confirmó la legisladora provincial quien señaló que se trata de elementos que fueron gestionados ante el Gobierno de la Provincia y que permitirá mejorar las condiciones de atención en los nosocomios de ambos municipios del departamento Metán.

También había presentado, días atrás, un Proyecto de Resolución mediante el cual solicitó al Ministerio de Salud un informe a cerca de los recursos remitidos durante el período 2015/2019 al Ejecutivo municipal encabezado por el renovador Fernando Romeri.

Este pedido es llevado a cabo luego del creciente número de casos de dengue en la ciudad, el hallazgo de insumos vencidos y las denuncias de vecinos y profesionales que dicen que en la gestión anterior no se llevaron a cabo los descacharrados correspondientes. 

El Proyecto quedó aprobado en la última Sesión Ordinaria de la Cámara Baja y se espera el informe en los próximos días.

kiwi2
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter