Nuevo caso de coronavirus en Salta

Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

PROVINCIA 21/05/2020 Redacción
nuevo caso
La Provincia confirmó el caso

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirma un caso positivo de COVID 19. Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

La persona regreso de la Ciudad de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en domicilio particular.

A la fecha la provincia registra 6 casos positivos de coronavirus.

Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.