Nuevo caso de coronavirus en Salta

Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

PROVINCIA21/05/2020 Redacción
nuevo caso
La Provincia confirmó el caso

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirma un caso positivo de COVID 19. Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

La persona regreso de la Ciudad de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en domicilio particular.

A la fecha la provincia registra 6 casos positivos de coronavirus.

Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
670247863

Por culpa de concejales, Cerrillos se queda sin corso luego de 120 años de tradición

Redacción
PROVINCIA07/01/2026

Por primera vez en más de 120 años, el Corso de Flores no se realizará en Cerrillos. La noticia marca un quiebre histórico para la localidad y expone una falla profunda en la gestión institucional: el Concejo Deliberante no logró garantizar la organización del Carnaval 2026 y dejó acéfalo al Ente Autárquico creado para llevar adelante la festividad.

Lo más visto