Vecinos colocaron el nombre de Daniel D`Auria a su barrio

METAN 23 de mayo de 2020 Por Redacción
De acuerdo a lo informado por los vecinos del lugar, es una muestra de agradecimiento al actual senador que "es el único que cumplió con los compromisos", según aseguraron. Se trata de vecinos ubicados en el asentamiento Poma hacia las calles del oeste en la etapa final.
barrio daruia
El cartel con el que sorprendieron a D`Auria esta mañana

Durante esta mañana, un grupo de vecinos del asentamiento Poma de la zona que comprende viviendas en la última etapa por calle Mitre al final, organizaron un locro para poder agasajar al senador Daniel D`Auria a quien lo sorprendieron con un pasacalle donde indicaba que el lugar se comenzaba a llamar desde hoy barrio Daniel D`Auria.

Es que el senador, días atrás, colocó postes y cables que permitió que la energía eléctrica llegara al lugar. Silvia Tapia, una de las vecinas del lugar señaló: "decidimos colocar el nombre de Daniel D`Auria, porque es quien prometió, vino y colocó la luz en menos de una semana, al igual que la ayuda que nos está dando para ver como resolver el tema de la red de agua". Agregó: "nos está dando soluciones a las necesidades básicas del barrio. Consensuamos con los vecinos y propusimos el nombre de él y votamos decidiendo así entre todos ponerle su nombre".

postes arriba
Días atrás, se pudo colocar los postes y cables que hacían falta en el lugar

Este grupo de vecinos, desde hace mucho tiempo que reclaman la asistencia del Estado para poder resolver la situación de la energía eléctrica, además de otros pedidos que requieren por las condiciones en las que están viviendo. La última acción la había realizado el ex coordinador de Intendencia, Alejandro Etchart que había dispuesto la colocación de unos postes para la llegada de la energía. Luego del pedido al actual senador, se pudo completar la colocación de los postes y cables, además de la autorización de EDESA para que pueda funcionar todo en las condiciones necesarias.

Por su parte, el senador entregó pelotas y hamacas a los niños del lugar, luego de compartir el almuerzo durante la jornada de hoy.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter