
Denuncian que militares bolivianos ingresaron ilegalmente a suelo argentino


Vehículos militares bolivianos habrían ingresado en la madrugada de hoy a territorio argentino, según publica el sitio web Que pasa Salta, y habrían permanecido por espacio de tres horas. Así lo denunciaron hoy vecinos del paraje El Sauzal, que se encuentra dentro del municipio de Salvador Mazza, pero al que sólo se puede acceder desde territorio boliviano.
Según el periodista Raúl Costes, de Salvador Mazza informó que hoy a primera hora vecinos de ese paraje se comunicaron con él para informar de esta incursión. Según detalló, camionetas negras con vidrios polarizados del ejército boliviano se desplazaron por la zona entre las 2 y las 5 de la madrugada, para luego retirarse nuevamente a su país.
Alertados de esta situación, a primera hora de hoy el Escuadrón 61 Salvador Mazza de Gendarmería Nacional desplazó hacia el lugar una patrulla, para investigar lo sucedido. El Sauzal es un paraje bastante aislado, que no cuenta con energía eléctrica ni agua ni caminos, y las comunicaciones a través de celulares se realizan desde líneas bolivianas, indicó FM Profesional.




Misiones irá a la Justicia para frenar la venta sin límites de tierras a extranjeros



Desde el inicio del gobierno de Milei, se perdieron 337 mil puestos de trabajo registrados


Imputaron a un hombre por robar en una vivienda de Metán mientras su dueña estaba de viaje

Detuvieron a dos personas que circulaban en moto con 843 dosis de droga en Campo Santo

Seis demorados y secuestro de motos, rieles y un arma blanca en operativos en Salta

La recolección de residuos en Rosario de la Frontera será de 7 a 13 desde noviembre

Ochenta estudiantes de El Galpón fueron beneficiados con anteojos para acompañar sus estudios

Confirmaron los horarios de las misas por el Día de las Almas en los cementerios de Metán



