Un 25 de Mayo atípico en Metán

METAN 25 de mayo de 2020 Por Redacción
El intendente José María Issa presidió esta mañana el acto central por el 25 de Mayo en una plaza vacía donde solo estuvieron los funcionarios, legisladores e invitados. Es la primera vez que se hace el acto sin público, siguiendo las disposiciones sanitarias.
25 de mayo
Una postal atípica del acto patrio

El intendente José María Issa, presidió esta mañana el acto oficial en conmemoración a un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810. Con especial emoción y haciendo énfasis en el contexto particular que atravesamos los argentinos, el Jefe Comunal saludó al pueblo de San José de Metán en esta fecha Patria, poniendo en relevancia el trabajo, el esfuerzo y la entrega al servicio del otro.

Luego del izamiento del pabellón nacional, provincial y municipal, la entonación de los Himnos y la bendición del pastor Diego Lamas, Issa brindó un discurso para todos los metanenes, en el que remarcó que "desde aquel 25 de Mayo de 1810 los argentinos hemos recorrido un largo camino, sin embargo la patria, con toda su historia y sus tradiciones, sigue siendo un hermoso sueño que vamos construyendo juntos y convirtiendo en realidad en el día a día.

Una Argentina distinta nació por entonces, crece y avanza con toda decisión y firmeza a su destino de crecimiento, con independencia, con justicia y equidad. Los desafíos son muchos, seguramente habrá que vencer grandes obstáculos y fuertes resistencias de quienes no resignan perder privilegios".

El mandatario agregó: "llegamos a este 25 de Mayo con la fuerte convicción de que transitamos por el buen camino y de que tenemos que seguir adelante en la misma dirección, hacia un horizonte fructífero, de prosperidad para todos, sin dejar de lado a nadie. Cuando se trata del bienestar del pueblo, no podemos equivocarnos, no podemos permitirnos revanchismos, ni mezquindades".

Estuvieron presentes autoridades legislativas del departamento, del Concejo Deliberante, autoridades eclesiásticas, de la Unidad Regional N°3, Bomberos Voluntarios, funcionarios del gabinete municipal, medios periodísticos, como así también los vecinos que nos acompañan desde sus hogares.

kiwi2
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter