El colegio Juan Carlos Dávalos realiza por segundo año "La Feria Internacional del Turismo"

El evento se desarrollará el día de hoy a partir de 10:00 hasta 16:00 horas, en el establecimiento educativo bajo el marco de la Semana Internacional del Turismo.

METAN27/09/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
IMG_1158

Cada 27 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, instituido en 1980 por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para concientizar sobre el valor social, cultural, político y económico de esa actividad.

Es por ello que el colegio Secundario Juan Carlos Dávalos 5.099 realiza por segundo año consecutivo "La Feria Internacional del Turismo". Donde alumnos de diferentes edades colocan un Stand con el nombre de un país en especifico y en ellos brindan una exposición sobre la cultura, música, gastronomía, entre otros. 

La feria se la realizará el día hoy a partir de las 10:00 de la mañana y tendrá lugar en el edificio del establecimiento educativo.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

de hoy a partir de las 10:00 de la mañana y será en el Paseo Ferrourbanistico. 

Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.