
El domingo vuelve el frío y hay probabilidad de lluvias


Así lo anticipó el meteorólogo Ignacio Nieva, quien detalló que sufrirán un fuerte descenso, e incluso habría lluvias entre el sábado y el domingo en radio FM Profesional.
Hoy será el último día de temperaturas agradables, ya que a partir de mañana al mediodía se producirá el ingreso de un frente frío desde el Sur que provocará un marcado descenso de la temperatura y precipitaciones.
Así lo aseguró por Profesional FM el meteorólogo Ignacio Nieva, quien advirtió que en las primeras horas de la tarde de mañana se producirá un aumento de la nubosidad y de la velocidad del viento, que irá bajando paulatinamente la temperatura en Salta. Además, desde la noche del sábado y buena parte del domingo lloverá sobre la ciudad.
Nieva detalló que hoy la temperatura máxima será de entre 25 y 26 grados; y mañana la mínima estará entre 6 y 8 grados, y la máxima se alcanzará cerca del mediodía con entre 22 y 24 grados. Pero a partir de allí descenderá rápidamente y el domingo la mínima estará entre 4 y 5 grados; y la máxima será de de entre 11 y 12 grados.
Desde el lunes y hasta el miércoles la mínima rondará entre los 1 y 3 grados. La máxima, mientras tanto será de entre 14 y 15 grados el lunes; entre 15 y 16 grados el martes, y una máxima que podría llegar a 20 grados el miércoles. Desde el lunes en adelante, el cielo estará despejado.






Murió Luis Carlos Vera, el vecino de Metán cuya historia había movilizado a toda la comunidad

Continúan los ataques a loros en Metán: encontraron varias aves muertas en el camino a Balderrama

Mercedes Zunino volvió a llegar a una final nacional y se consagró subcampeona en Córdoba

El Municipio gestiona nuevas propuestas de formación profesional para jóvenes y vecinos de Metán

Caminó por las vías desde Metán hasta El Galpón: hallaron a Javier Ledesma tras el aviso de un vecino


El diputado Orellana de Anta, médicos y funcionarios, imputados por pensiones truchas

Dos jovenes resultaron heridos tras el choque entre una moto y una camioneta en pleno centro de Metán

Metán prepara cerca de 300 puestos de venta para las celebraciones del Milagro

Abren inscripciones para un nuevo curso gratuito de Construcción en Seco en Metán

Metán proyecta nuevas obras sobre canales y puentes para prevenir problemas hídricos

Protección Civil continúa relevando los canales de Metán para detectar obstrucciones y prevenir anegamientos

Refuerzan la iluminación en una rotonda de Metán donde se habían registrado accidentes


