
El ranking nacional tiene a alumnos del Colegio José Manuel Estrada entre los primeros lugares con la orientadora, magister Verónica Pisacic.
La final del Campeonato de Enduro del Noroeste Argentino se correrá en la ciudad de Metán en el denominado Circuito de la Miel. El evento se desarrollará el próximo 25 y 26 de Noviembre.
METAN03/10/2023La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte invitan a los vecinos amantes del enduro a participar de la gran final del Campeonato de Enduro del Noroeste Argentino que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de Noviembre.
El evento contará con la presencia de grandes pilotos de todo el país que se disputarán los puntos para poder coronarse campeones de este campeonato que tiene todas las expectativas.
La misma se correrá por el "Circuito de la Miel" aprovechando los paisajes naturales que tiene para ofrecer la ciudad metanense.
El ranking nacional tiene a alumnos del Colegio José Manuel Estrada entre los primeros lugares con la orientadora, magister Verónica Pisacic.
Un joven de 24 años fue beneficiado con la suspensión del juicio a prueba tras hacerse pasar por policía y sustraerle 30 mil pesos a un adolescente de 16 años en Metán. El acusado deberá cumplir condiciones durante un año para evitar la revocación del beneficio.
Renzo Aybar, oriundo de Belén, provincia de Catamarca, busca a familiares de su madre, Carmen Beatriz Aybar, nacida en San José de Metán en 1956. La mujer dejó la ciudad siendo niña y nunca volvió. Su hijo lanzó un emotivo pedido para encontrar lazos perdidos.
Este lunes 7 de julio, la Plaza San Martín será el punto de encuentro para los metanenses que necesiten hacer trámites, consultas o reclamos. La iniciativa busca facilitar el acceso a servicios públicos y promover una atención más cercana.
El inusual hallazgo ocurrió en Metán, donde una familia dio aviso sobre la presencia de un ave silvestre en su vivienda. Gracias a la intervención de la Policía Rural y Ambiental, el ejemplar fue examinado y liberado en su entorno natural.
La barbería "Club de Caballeros" lanza una campaña de recolección de donaciones durante el invierno. Invitan a los clientes a colaborar con ropa, alimentos y elementos de abrigo para personas y animales que lo necesitan.