Confirman cuatro casos más de coronavirus en Salta

CORONAVIRUS 31 de mayo de 2020 Por Redacción
Se trata de personas que mantuvieron contacto estrecho con el joven de Orán que viajó con el camionero jujeño, ambos con positivo en los estudios que se realizaron. Los casos en Salta ascienden a 12.
corona positivo
Otro caso más en Orán

Cuatro personas que mantuvieron contacto estrecho con el joven de Orán que había dado positivo para COVID 19, también resultaron positivo en el análisis que se hizo sobre las muestras. De esta forma son doce los casos confirmados en la provincia de Salta.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que se confirmaron en la Ciudad de Orán casos de personas con coronavirus que mantuvieron contacto estrecho con el último caso confirmado en la Provincia. Se trata de 4 casos que obtuvieron resultados positivos en sus análisis en la localidad de Orán y que cumplían el aislamiento y ya se encuentran internados y asistidos en el hospital San Vicente de Paul. 

El joven de Orán había llegado hace 5 días al norte con un camionero jujeño que luego de realizarle el estudio, dio positivo. Por tal motivo se habían aislado a 23 personas que mantuvieron contacto con el mismo y a quienes se le realizan los estudios correspondientes.

Desde el inicio de la pandemia se realizaron 2257 estudios, obteniendo resultados negativos 2245 y positivos 12.

Se solicita a la población continuar con aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes.

kiwi2
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter