La Brigada de Investigaciones de Metán realizó tres allanamientos con resultados positivos

Bajo el marco de las tareas investigativas de una hurto calificado y con previa orden de la fiscalía interviniente, la Brigada de Investigaciones Nº 3 de nuestra ciudad realizó tres allanamientos. Uno de los operativos se realizó en una vivienda del barrio Diógenes Zapata y dos diferentes domicilios del barrio Los Laureles donde se secuestraron herramientas varias, teléfonos celulares, electrodomésticos, plata de cannabis, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
El pasado 23 de septiembre aproximadamente a las 06:30 de la madruga personas desconocidas habrían ingresado a un inmueble previo escalar su balcón, sustrayendo del mismo varios elementos que fueron denunciados por los damnificados en Comisaría Primera.
Conforme a las tareas investigativas llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones Nº 3 y con orden de allanamiento y secuestro de la Fiscalía Penal Nº 1 se llevaron a cabo los operativos en tres domicilios particulares de nuestra ciudad.
En la vivienda del barrio Diógenes Zapata ubicado sobre calle Lavalle al final se secuestraron dos teléfonos celulares marca Samsung y Redmi, además de una planta de cannabis, por lo que se solicitó la intervención de la División de Drogas Peligrosas.
En barrio Los Laureles sobre calle Alem Oeste se desplegaron dos operativos en viviendas diferentes donde se secuestro herramientas varias de construcción y electricidad, teléfonos celulares, electrodomésticos, cubiertas de moto vehículos, entre otros elementos de interés para la causa.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 2 de Metán.