
Confirman 8 nuevos casos de coronavirus en la provincia


Hoy se registraron 8 nuevos casos de coronavirus en Salta. Se trata de personas que llegaron de otras provincias hacia nuestra ciudad. Los casos fueron detectados en: uno en Cafayate, otro en Orán, cuatro en Salta capital y dos en Aguaray.
“Estos casos fueron detectados en laboratorio provincial de referencia ubicado en el hospital del Milagro. Se trata de personas que fueron estudiadas al finalizar la cuarentena , en este aspecto es importante recalcar que Salta adoptó la medida que todas las personas que regresan de zonas infectadas son estudiadas al finalizar la cuarentena, y allí recién con resultados negativos se procede a dar el alta administrativa de las mismas. Es clave respetar la cuarentena, no es una actitud caprichosa sino que consideramos que es de vital importancia que las personas que vienen de zonas comunitarias deben permanecer aisladas al menos durante 14 días”, sostuvo el jefe de programa de Vigilancia Epidemiológica Francisco García, al comenzar el informe de situación desde la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg.
El Tribuno




Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Una mujer se encadenó frente al Poder Judicial en Metán para reclamar la liberación de su hermana detenida

El hospital San Bernardo recibió una distinción internacional en la atención de pacientes con ACV

Demoraron a un joven en Joaquín V. González con elementos cuya procedencia no pudo justificar

Metán recibirá una Jornada Integral de Acceso a la Justicia con asesoramiento jurídico gratuito y capacitaciones

Juez de Metán rechazó que una mujer le pague cuota alimentaria a su expareja denunciada por violencia de género


