Tres heridos al cruzarse un caballo en la ruta 9/34 y chocar un auto

Tres personas oriundas de Córdoba, resultaron con heridas leves tras impactar el auto en el que viajaban contra un caballo y un camión.

METAN17/10/2023RedacciónRedacción
Screenshot_20231016_124518_WhatsApp

El hecho tuvo lugar a las tres de la mañana sobre ruta nacional 9/34 cerca de la recta del Naranjo cuando un caballo cruzó la cinta asfáltica siendo impactado por un automóvil oriundo de Córdoba con tres ocupantes a bordo.

Tras el impacto,  el auto recibió el golpe de un camión que circulaba sobre la ruta. Intervino personal policial para poder asistir a los ocupantes del rodado que fueron trasladados hacia nuestra ciudad.

Screenshot_20231016_124452_WhatsApp

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-09-14-at-9.13.17-PM-1

Cayó el presunto autor de robos en serie a comercios de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN15/09/2025

Un hombre fue detenido tras ser acusado de al menos tres robos a locales comerciales en distintos barrios de San José de Metán. El sospechoso habría actuado con el mismo modus operandi, romper vidrieras para sustraer elementos. La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones y Comisaría 1.