Por prevención aislaron en el hospital a dos personas que tuvieron un accidente cerca de Lumbreras

METAN 04 de junio de 2020 Por Redacción
Dos personas oriundas de Salvador Mazza, fueron aisladas en el hospital Del Carmen luego que tuvieran un accidente durante la madrugada cerca de Lumbreras. No presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud, pero fueron aisladas de forma preventiva siguiendo los protocolos.
hospital del carmen
Hospital Del Carmen

Dos personas oriundas de Salvador Mazza, permanecen aisladas en el hospital Del Carmen de nuestra ciudad, siguiendo los protocolos de forma preventiva. Se trata de una pareja que viajaba en dos vehículos hacia Salta capital donde le llevaban el auto a su hija que iba a ser mamá.

Por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos, conducido por una mujer, volcó sobre la ruta 5 a la altura de Las Víboras entre el límite de los departamentos de Metán y Anta. 

La pareja fue trasladada hacia el hospital Del Carmen donde fueron aislados de forma preventiva mientras se averiguaba su procedencia, que finalmente se pudo saber que son de Salvador Mazza. No presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud, pero el protocolo se siguió de forma preventiva mientras se determina la situación de la pareja.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter