Policías de Joaquín V. González detuvieron a cazadores furtivos y secuestraron sus armas

El operativo se realizó anoche en un control vehicular apostado sobre ruta provincial 52 en Las Lajitas. Interceptaron a los ocupantes de una camioneta y les secuestraron animales eviscerados, armas de fuego y cuatro armadillos con vida, que fueron devueltos a su hábitat natural.

POLICIALES 08/06/2020 Redacción
cazadore
Momento del operativo

En el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en toda la provincia, anoche efectivos a cargo del tercer Jefe de Unidad Regional N°5 de Joaquín V. González, interceptaron en ruta provincial 52 a los ocupantes de una camioneta conducida por un hombre de 46 años, que viajaba junto a cuatro acompañantes.

Al realizar el control observaron que estas personas transportaban cinco animales porcinos de la especie pecarí, siete armadillos (quirquinchos) sin vida, armas de fuego, cartuchos y otros elementos utilizados para la caza furtiva. Además, llevaban cuatro armadillos con vida, que fueron devueltos a su hábitat natural por tratarse de especies protegidas.

Luego de efectuarse consulta judicial, los uniformados dieron intervención a la policía Rural y Ambiental, procediendo al secuestro de los elementos, por carecer de autorización para realizar caza y no contar con los permisos para la tenencia y portación de armas de fuego; labrándose las actuaciones penales e infracciones correspondientes.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
bde225a3-a2f8-464c-9680-2971309d0a79

Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.

ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.