Descartaron algún tipo de pérdida de gas en la zona este de la ciudad

Cerca del medio día de la jornada de ayer se encendieron las alarmas debido a que los vecinos del barrio Las Delicias y Virgen del Valle detectaban un fuerte olor a gas en el ambiente. Desde la Secretaria de Obras públicas del municipio informaron sobre el relevamiento realizados por preventores municipales y descartaron que sea algún tipo de perdida para la tranquilidad de los vecinos de esa zona.
El arquitecto Héctor Varela se refirió a lo sucedido explicando acerca del aroma que se sentían en el ambiente: "Posteriormente al relevamiento realizados por los preventores me informaron que preliminarmente, al parecer es el odorizante del gas. El gas natural no tiene olor, se lo odoriza artificialmente para que pueda ser detectado, eso es lo que los vecinos sentían, de todas formas se hicieron las consultas pertinentes y avisos correspondientes a TGN".
Teniendo en cuenta que en ese sector se avanza con la obra de la conexión domiciliara a la red de gas natural, el funcionario aseguró haber mantenido una comunicación con el responsable de la obra donde el mismo le manifestó que era imposible que se tratara de alguna perdido o vicio de obra debido a que las conexiones aún no están realizadas. Descartando por completo lo que podía ser una de las probabilidades.
Varela sugirió a los vecinos de la zona ante cualquier situación similar o fuerte olor en el ambiente a gas, informar a las autoridades y por precaución no hacer fuego.