Toledo impulsa la puesta en marcha del tren que una Metán - Rosario de la Frontera

METAN 11 de junio de 2020 Por Redacción
Si bien es recién el inicio del pedido al Gobierno Nacional, el proyecto busca impulsar el funcionamiento del tren de pasajeros que recorra el ramal Metán - Rosario de la Frontera. La iniciativa fue abalada por los concejales y el intendente José María Issa se puso al frente de las gestiones.
tren edit
Toledo con los referentes de los sindicatos ferroviarios

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de ayer, se aprobó por unanimidad el proyecto relacionado con el "Tren de pasajeros San José de Metán - Rosario de la Frontera". Esta iniciativa tiene su contraparte en la vecina ciudad termal que ve con igual interés la importancia del proyecto, el que fue  presentado por concejal rosarino Julio César Málica hace una semana y puesto en conocimiento a nuestro Intendente José María Issa.

Inmediatamente comenzaron las charlas y gestiones para que se le dé el marco legal que corresponde en nuestra ciudad. 

Con el objetivo de buscar alternativas para lograr la integración regional en aras del desarrollo social, el intendente y miembros de los sindicatos "Unión Ferroviaria" y "La Fraternidad" acompañan en ésta iniciativa, confirmó el concejal Gustavo Toledo quien indicó que quedaron a disposición  al frente de las gestiones con autoridades y legisladores Nacionales y Provinciales. 

"Este servicio de tren de pasajeros va a favorecer notablemente a estudiantes y a trabajadores que diariamente tienen que viajar de una ciudad a otra. Esto es el comienzo de una muy buena iniciativa para lograr este anhelo", dijo el edil.

"Nos juntamos con García y Ríos, de ambos sindicatos ferroviarios que son quienes harán el empuje más a nivel Nacional", dijo el concejal al tiempo que agregó: "será importante para los estudiantes que deben movilizarse entre ambas ciudades".

kiwi2
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter